martes, 17 de junio de 2014

EN CASA DEL HERRERO...

...cuchara de palo.

Hola chicas, buenos días. Estoy segura de que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Te lias a hacer cosas para tus sobrinos, para tus amigos... mira esto qué mono, y vas y lo regalas... y luego tú acabas sin eso.

A mí me pasa muchísimo. Y una de esas cosas era la mochila personalizada para mi hija. Le gustó muchísimo la mochila que preparé para mi sobrina, quería una igual, así que, me puse manos a la obra con ella y aquí la tenéis.



Ella la quería igualita a la de su prima, y así traté de hacérsela... con su vivos en el mismo color, con los snaps en los bolsillitos, pero a ésta le añadí una cosa que me encanta, un cascabelito en la cremallera, para así saber por donde anda mi hija. La estrenó el pasado viernes cuando fuimos al zoo con su clase, y el sábado cuando se fue de excursión a pasar la noche a casa de la abuela. Y como es plastificada... no se ensucia, se le pasa una toallita y listo.

Anoche en el sorteo de la ONCE salió el 90.063, así que... seguimos esperando.

Buen Martes.

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita, bss

Marta dijo...

En mi casa también pasa eso de en casa del Herrero...
Te ha quedado monísima Evelyn, como todo lo que haces.
Un beso

Hermi dijo...

Te quedo muy bonita ,y seguro que ella esta encantada ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Suele pasar, menos mal que tu eres
apañada y lo has solucionado pronto.
Y te ha quedado preciosa como siempre.
Besos guapa.
Chary :)

Natalia dijo...

La mochila es preciosa y muy práctica.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!