martes, 3 de junio de 2014

FOFUCHO VICTOR

Hola chicas, buenos días.

Victor recibió su Primera Comunión hace dos sábados. Él es un chico rubio, de ojos verdes, muy guapo, que juega al fútbol. Su mamá me pidió en un primer momento un fofucho vestido de comunión, segura de que le gustaría; pero a los pocos días oyó en una conversación con sus amigos que le gustaría que le regalasen un fofucho vestido con su equipación de jugar al fútbol.

La mamá me mandó muuuuchas fotos. De los zapatos, de las medias, del pantalón, de la equipación completa, del escudo, de la espalda... para que mini-Victor saliese lo más parecido posible.

Os presento a Victor.


Con las prisas olvidé fotografiar la espalda, pero llevaba su nombre y su número. Las zapatillas son exactamente iguales a las suyas, la equipación también, el flequillito... La mamá quedó contenta y el pequeño más aún, así que yo doblemente satisfecha.

Por cierto, hay un comentario anónimo preguntándome por los corazones de las camisetas que hice a Irene hace unos días, pero no me dejó ningún mail de contacto, si me lees, vuelve a dejarme un comentario con tu correo o escríbeme a elblogdeevelyn@hotmail.com

Buen Martes.

5 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Evelyn encantador el fofucho ¿y cómo hiciste la pelota?Besicos.

Mari Mora dijo...

Muy bonito el fofucho. Es cierto que a los niños les hace más gracia que vaya vestido de fútbol que de comunión. Todo un acierto.
Un saludo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que gracioso!!!! bss

casitadefieltromont dijo...

que salao¡¡

Fabiola Isaza dijo...

Hermosooo!!
Abrazos