miércoles, 4 de junio de 2014

GRACIAS SEÑO SANDRA

Hola chicas, buenos días.

El pasado jueves fue el último día de la actividad extraescolar de baile de Irene. Así que, mi hija no podía aparecer por clase sin un detallito para la seño. Por un lado, porque yo siempre digo, es de bien nacidos ser agradecidos, y por otro, porque mi hija se ve que dice... donde fueres, haz lo que vieres... tanto refrán es para justificar que a las dos nos encanta regalar, y que mejor ocasión que un fin de curso para darle las gracias a alguien que ha dedicado tiempo y cariño. Totalmente de acuerdo en que su tiempo está pagado, es su trabajo, pero su cariño no.


Le propuse a mi hija varios regalos que le podíamos preparar, y entre ellos, ella eligió un lápiz de flor. También eligió los colores, rosa y lila, sus colores preferidos.

Y muy contenta se fue para la clase de baile con el regalo para la seño y con unas chuches para sus compañeras de baile. Me consta que a la seño le gustó y que las niñas pasaron una buena tarde. La merienda que hacen siempre a la puerta del cole se prolongó unos minutillos más de lo habitual, y eso... es buena señal.

Seño Sandra, espero que nos veamos de nuevo el año que viene y que mi hija vuelva a disfrutar del baile contigo.

Buen Miércoles.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito, la seño va a esar encantada!!! bss

Mari Mora dijo...

Encantador el regalo, seguro que estará en el escritorio de la seño por mucho tiempo.
Un saludo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Soy maestra y como bien dices,estamos pagados,pero te aseguro que trabajamos con amor poniendo el alma en ello y que sientas que te lo valoran recompensa más que el sueldo que efectivamente es de lo que come nuestro cuerpo ,pero nuestra alma no.Y trabajar con niños requiere mucho amor.Besicos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Está precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!