jueves, 5 de junio de 2014

HORA DE IR A LA PELU

Hola chicas, buenos días.

Hace pocos días Irene, mirándose al espejo me dijo: "Mamá, tengo que ir peluquería, tengo la cabeza fatal". No os voy a decir a quien le ha oído eso... Así que le dije, que iríamos al día siguiente a casa de la tata Yolanda para que le arreglase la cabeza. Y como hija es muy agradecida, quiso llevarle un regalito.


Buscamos unos botoncitos alusivos al tema; la peluquera, el peine, el cepillo, las tijeras, el secador..., un papel bonito y mi niña escribió la dedicatoria de su puño y letra: "Para la tata Yolanda de Irene y Evelyn"

A la tata Yolanda le encantó el regalo y mi hija volvió a casa con su cabeza arregladita y muy contenta de haber acertado con el regalo. La peque también se dio su primer pelado, está guapísima.

Buen Jueves.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una cucada!!! bss

Mari Mora dijo...

¡Qué original! Una gran idea, seguro que la tata lo valorará y lo guardará para siempre.
Un saludo.