miércoles, 25 de junio de 2014

LA PRINCESA SOFÍA

Hola chicas, buenos días.

Hace pocos días Irene fue invitada al cumpleaños de su amiga Aitana y como está acostumbrada a que los regalitos para los cumples se los suelo hacer yo pues me pidió que le hiciera a su amiga un disfraz de la princesa Sofía, cosas de crías. Yo le dije que tenía una idea mejor, que le iba a hacer a su amiga una camiseta muy bonita con una princesa Sofía brillante y muy bonita... esa cara de ilusión, no tiene precio.


Y para regalarle el conjuntito completo le compré unos pantaloncitos piratas blancos. Se los busqué en malva, por aquello de que la princesa Sofía lleva un vestido malva, pero no los encontré, así que ahí estaba el socorrido blanco, que combina con todo.

Creo que quedó un conjunto bonito, ¿qué os parece?

Vamos al momento sorteo... ayer salió el 69143, seguimos esperando.

Y por último, antes de irme, felicitar a mi hermano, que hoy es su cumple. Desde ayer tiene el mejor regalo del mundo en su casa, su bebé, ya está con ellos. Felicidades tato Sergio.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

Hermi dijo...

le va a encantar es preciosa ,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito y original!!!! bss

Mari Mora dijo...

Precioso el regalo, seguro que a la niña y a la madre les encantó.
Un saludo

El vuelo de la Gaviota dijo...

Preciosa !!!

Chary Aceituno dijo...

Un regalo precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Nataly Cervantes dijo...

Que lindo quedo! Te felicito