viernes, 20 de junio de 2014

PARA LAS SEÑOS DE INFANTIL

Hola chicas, buenos días. Poco a poco, paso a paso nos vamos acercando al último día del curso escolar, del primer curso en infantil de mi pequeña. Parece que fue ayer el primer día, con sus nervios, con sus coletas, con su sonrisa eterna... Y han pasado nueve meses. Nueve meses en los que ha sido muy feliz en ese cole, cole al que llegó de rebote, no era el que habíamos elegido para ella, pero hoy me alegro. El personal es bueno no, buenísimo; los papás y mamás de sus compañeros, inmejorables, sus compis, buenos, como mi niña... resumiendo, Irene ha sido muy feliz en su primer curso de infantil.
 
Y no podían faltar los regalitos... Para las seños de 4 y 5 años, Juana y Maite, Irene pensó en unos fofulápices. Y nos quedaron así de bonitos y primaverales.
 
 


Estoy segura de que en sus ratitos de recreo han compartido muchas cosas con mi niña; risas, juegos, alguna que otra lágrima... Gracias por tratarla siempre tan bien.

Y para la seño Nieves, su seño... un bonito y apropiado reloj.


 
 
Gracias a las tres por ejercer vuestro trabajo tan bien y con tanto cariño. Como siempre digo, por vuestro trabajo os pagan, por vuestro cariño, no.
 
Ayer en el sorteo de la ONCE, salió el 33314, por poco, tenemos 11 participantes... seguimos esperando.
 
 
Buen Viernes.

4 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Monisimos, seguro que les van a encantar.
Un beso.

Amaya Verdini dijo...

Muy bonitos!!!!!!
muxussss

Mar dijo...

Si te quedaron preciosos, siempre con tan bonitas y buenas ideas y pues si verdad la nostalgia del fin de cursos, saludos

Chary Aceituno dijo...

Siempre tan detallosa,
a mi me encanta agradecer
cuando los profes aparte
de enseñar que es su trabajo
le dan cariño a los niños.
Besos guapa.
Chary :)