martes, 24 de junio de 2014

PARA MANUELA

Hola chicas, buenos días. Repaso del sorteo... anoche salió el 16621, por lo tanto seguimos sin ganadora, os recuerdo la lista de participantes.

  1. Rosana
  2. Sandra
  3. Marta
  4. Magalis Marisol
  5. Ana Cavero
  6. Mari Mora
  7. Amaya Verdini
  8. Peke
  9. Irene Escamilla
  10. Etxaurren
  11. Chary Aceituno
Y hoy os traigo una nueva toalla para una nena que ayer cumplió años, para Manuela.


Es la versión femenina de la de Insectos del Jardín para niños, que hice para mi sobrino, ya de esa tela no me queda nada. ¿Habéis visto esos rayitos de sol? Pues ese es el único sol que voy a ver hoy, ahora mismo llueve bastante. No me gustan los días de lluvia ¿os lo he dicho alguna vez? Me encantan los días soleados.

Y hablando de sobrino, deciros que estamos muy contentos, porque ya está en casa. Ha pasado unos días en el hospital, por nacer antes de tiempo, pero ya está en casita. A ver si os enseño unos conjuntitos que preparé para él.

Felicidades a todos los Juanes, Juanas, Juanitos y demás, en especial a mi marido.

Buen Martes.

4 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Es preciosa la toalla, a Manuela le encantara.
Nos alegra que tu sobrino ya este en casita.
Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta esa tela, bss

Mari Mora dijo...

Muy bonita. La tela es encantadora.
Un saludo.

Chary Aceituno dijo...

Preciosa la toalla,
las telas que elijes
son muy bonitas todas.
Me alegra saber que tu
sobrino ya está en casa.
Ahora a disfrutarlo.
Besos guapa.
Chary :)