martes, 10 de junio de 2014

TE TOCA UN CHEQUEO...

"Te toca un chequeo, te toca un chequeo... oídos y nariz, todo bien y tu peso es normal, te toca un chequeo, escucharé tu corazón, su ritmo es fenomenal, te toca un chequeo, tal vez te partas de risa si al tocarte te hago cosquillas, te toca un chequeo"

Hola chicas, buenas tardes. Ya parece que voy cogiendo horario de verano ¿verdad? Aunque ahora es cuando más fácil es madrugar, no hay pereza por frío, es más, apetece el fresquito de la mañana.

Hoy vengo con la Doctora Juguetes, estoy segura de que las que tienen peques en casa se sabrán la cancioncilla estupendamente. A Irene le gusta mucho, así que para ella he preparado esta glamurosa camiseta.


Pensé añadirle abajo, también con strass su nombre, pero luego me acordé de que ahí tengo a la heredera, Evelyn, y con tanto nombre, le voy  crear una crisis de identidad...

¿Os gusta? A mi hija le encantó.

Y antes de irme tengo que felicitar a dos personitas, a Marcos, que hoy cumple cuatro añitos y a Rianna, que hoy cumple tres. Muchísimas felicidades a los dos, y que sigamos compartiendo muchísimos cumples. Nuestros regalitos van de camino, os los podré enseñar cuando sus pequeños dueños los estén disfrutando. Muchos besos para los dos de parte de toda la familia.

Buen Martes.

8 comentarios:

Mari Mora dijo...

Muy bonita, espectacular con los brillos, seguro que le encanta.
Un saludo

Chary Aceituno dijo...

Es preciosa y de lo mas glamurosa.
Besos.
Chary :)

peke dijo...

Preciosa!!! Como todo lo que haces, siento no comentarte tan a menudo como quisiera ( estoy inmersa en planes de boda con mi hija )
Besitos a las princesas.

Etxaurren dijo...

Es muy bonita, queda muy original con las lentejuelas. Por cierto, me gusta mucho el fondo veraniego del blog. Un beso

Etxaurren dijo...

Es muy bonita, queda muy original con las lentejuelas. Por cierto, me gusta mucho el fondo veraniego del blog. Un beso

casitadefieltromont dijo...

que mona¡¡

Nusael dijo...

Muchísimas gracias preciosa, tú siempre tan atenta, a Marcos le encantó escuchar a Irene!Ha disfrutado mucho el cumple. La camiseta, sublime!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxola!! bss