miércoles, 18 de junio de 2014

THOMAS, LA LOCOMOTORA

Hola chicas, buenas tardes, hoy, de nuevo tarde, mucho que hacer esta mañana.
 
Hoy os traigo un regalito que preparamos para Marcos, hijo de Elena del blog La página de Nusael. Antes de hacer nada pregunté a su mamá cómo era la decoración de su habitación  y de su explicación se me quedó un nombre... Thomas, la locomotora.
 
 
Marcos tiene ya su reloj personalizado, especial para él, porque el pasado día 10 cumplió cuatro añitos. Y lo curioso es que su fiesta de cumples también fue de Thomas... y yo sin saberlo, así que estoy casi segura de que nuestro regalito le ha gustado. En un principio preparé la foto y pensé en poner las horas con botones al tono, ojo, celeste, verde... pero justo antes de ponerme manos a la obra vi estas pequeñas locomotoras Thomas de resina con el tamaño perfecto y no lo dudé. Ha quedado muy gracioso y deseando estoy ya de verlo colgado en su habitación.

Muchas felicidades de nuevo Marcos y que sean muchísimos cumpleaños más los que compartamos, aunque sea en la distancia.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Super bonito ese reloj,el peque estara feliz,para una habitacion llena de magia!!!

Carmen y Prady dijo...

Que cosa más graciosa y más mona, nos ha encantado.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Precioso, no hay personaje que se te resista.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito!! me encanta, bss

Nusael dijo...

Es una preciosidad, le ha gustado muchísimo, en cuanto terminemos la obra y le haga las cortinas de Thomas y un cuadro que le estoy bordando, va a quedar espectacular, mil gracias Evelyn eres increible!! Un abrazo y muchos besos para los cuatro!