sábado, 19 de julio de 2014

CAMISETA PARA NAZARET

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una camisetita que me pidieron para regalar a una nena, Nazaret, que cumple dos añitos, pero que al ser grandota le hemos preparado una 3/4 años, más vale que le quede grande a que le quede pequeña.



La chica que me la pidió quería el mismo estampado que las camisetas que vio hace unas semanas en mi blog, me costó encontrarlo, pero al final conseguí un trocito.

Carolina quedó encantada con la camiseta, y espero que Nazaret y su mamá también.

Ah! Por cierto, hoy Irene celebra su cumpleaños con sus primos y con sus compañeros de clases. Mañana tendremos la doble celebración en casa con la familia, cuarto cumpleaños de Irene y primero de Evelyn.

Buen Sábado.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Feliz Cumpleños para tus chicas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

muy coqueta ,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísima!!! bss

Mari Mora dijo...

Ha quedado estupendamente. Muchas felicidades a tus dos perlas.
Un saludo

Bicarica dijo...

Seguro que a Nazaret le encantará la camiseta, es muy bonita y encima personalizada, no se le puede pedir más. En cuanto las tallas, a mi me pasa lo mismo con mis sobrinos, les tenemos que poner la ropa dos tallas más grandes que si no, no les vale.
Un abrazo,