lunes, 7 de julio de 2014

DOS PARA MI SOBRINO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana.

Hoy os traigo dos conjuntitos muy fresquitos, muy elegantes y muy bonitos que preparé para mi sobrino cuando nació.

El primero, blanco y celeste.


Lo hice un poco a la ligera, porque lo tenía pensado y preparado, pero como este niño decidió sorprendernos y nacer antes de tiempo... me tuve que dar un poco de prisa para poder llevárselo al hospital cuando fuimos a conocerlo.

A los pocos días, ordenando telas, encontré un trocito beig y otro rosa, obviamente el rosa no, pero con el beig podía hacerle otro. Le pregunté a mi cuñada si quería uno en beig y si lo quería con los bordados en camel o en celeste. Ella eligió celeste, aunque yo tenía muchas ganas de hacer uno camel. Para la próxima será.


Es igual, solo cambia el color y el bordadito de adorno en el delantero.

Deseando de vérselos puestos.

Buen Lunes.

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado monísimos y muy fresquitos para el verano, bss

Mari Mora dijo...

Estos conjuntitos de bebé siempre me han parecido encantadores y estos en concreto me recuerdan mucho a los de mis hijos cuando eran pequeños.
Un saludo.

Chary Aceituno dijo...

Seguro que está precioso y muy fresquito con ellos, me encantan estos trajecitos tan clasicos y bonitos.
Besos.
Chary :)