jueves, 3 de julio de 2014

EL CONJUNTO PERFECTO

Hola chicas, buenos días.

¿Recordáis las camisetas de bañadores para cuatro amigos que iban a ir muy conjuntados? Pues bien, ahora van a ir más conjuntados aun.

Cuando las vieron pensaron que quedarían ideales con los pantaloncitos a juego. Ellos me los encargaron y yo me puse manos a la obra, eso sí, cuando les llegó el turno en la lista de espera.

De menor a mayor.




Para Beatriz, braguita con volantitos en el culete, talla 12 meses.


Bermuda con elástico ajustable en la cintura y piquillo en los bajos para Gonzalo, talla 3/4.


Para Daniela, bermuda con cinturilla ajustable y volantitos en el culete, talla 5/6.


Y para la mayor, que ya no es plan de llevar volantitos en el culete, volantitos con repulgo en los bajos, para darle el toque femenino, talla 7/8.

Aquí esperaban todos debidamente etiquetados a que vinieran sus nuevos dueños a recogerlos.


Ahora toca lucirlos y disfrutarlos mucho este veranito.

Momento sorteo, la cosa se está haciendo de rogar... anoche salió el 88093. Veremos hoy.

Buen Jueves.

6 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡¡Monísimos!!!! Van a estar para comérselos.

Besos ^-^

Mari Mora dijo...

¡Qué maravilla! Cada vez me están dando más ganas de aprender a coser.
Un saludo

Carmen y Prady dijo...

Te han quedado ideales, nos han encantado. Los luciran con gusto.
Ese sorteo se te esta resistiendo.
Un besote

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos todos!
Totalmente personalizados.
Besos.
Chary :)

Hermi dijo...

son todos preciosos ,van a estar guapisimas,pasa un buen día y se feliz

Mar dijo...

Todos realmente preciosos!!! me encantaron