viernes, 25 de julio de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Hola chicas, buenos días.

Antes que nada, repaso al sorteo. Ayer salió el 22290, así que... seguimos sin ganadora.

Y hablando de ganadoras. ¿Recordáis que hice también un sorteo por mi cumple? ¿Recordaís que el día que tuvimos ganadora?

Pues bien, Marta ya tiene en casa su regalito, su reloj personalizado...


Reloj "El tiempo entre costuras": hilos, dedales, cinta métrica, agujas, botones...

A Marta le ha encantado, así que yo feliz.

Buen Viernes.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo!!!! bss

Marta dijo...

Muchisimas gracias Evelyn, porque me encantó el reloj que me enviastes. Me gustaron muchos todos esos detallitos que tienen dentro.
Mil gracias

Mari Mora dijo...

Te quedan muy bien estos relojes.
Son originales y con un encanto especial, son únicos.
Un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para Martha.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito ha quedado!
No puede tener mejor nombre.
Besos.
Chary :)