martes, 8 de julio de 2014

"ERA UNA CHICA SENCILLA...

"...y todo cambió, de pronto una princesa me hice yo. Y ahora tengo que aprender a hacerlo bien, no hay tiempo que perder. En el castillo mi familia ahora está, mis amigos en la Academia Real, un mundo encantador me aguarda allí. Estoy deseando ser la princesa Sofía. Aprenderé lo que hay que hacer para reinar, esta aventura a mi manera viviré. Y a partir de hoy, demostraré que soy...la princesa Sofía."

Las que tenéis niñas pequeñas seguro que os sabéis esta canción, o al menos la tarareáis mientras hacéis otras cosas en casa. A mí me pasa mucho, con ésta y con otras canciones, Dora, Fifí y las pequeflores...
 
La princesa Sofía es la nueva apuesta de Disney, y viniendo de donde viene, es una apuesta segura.
La nueva princesa debía tener confianza en sí misma, ser ingeniosa y buena persona. La belleza no sería algo prioritario, y en los tiempos que corren tampoco es necesario incluir a una madrastra malvada en su vida ya que hay problemas bastante más reales... Durante media década, un equipo de Disney compuesto por guionistas, pedagogos y consultores de todo tipo trabajaron conjuntamente en la creación de esta princesa y el resultado fue una princesa moderna que sin duda jugará un papel importante en la vida de nuestras pequeñas. No es la clásica historia de una joven en busca de su príncipe azul. 
 
La serie se basa en las historias de una intrépida niña que vive en un pueblo en el reino de Encantia con su madre, Miranda, una madre soltera que trabaja en una tienda de zapatos, conoce al Rey Roland y se casa con él. Sofía se tiene que adaptar a un nuevo padre, una hermanastra y un hermanastro, una nueva escuela y una nueva vida noble repleta de hadas maestras, un hechicero y un irónico mayordomo.
 
Y todo esto para enseñaros la camiseta que le regalamos a Irene por sus buenísimas notas.
 

Ella está encantada con su nueva camiseta.
 
Buen Martes.

2 comentarios:

Marta dijo...

Yo me conozco a la princesa Sofía y lo que tengo es un niño Evelyn. A mi niño le encanta y no se pierde ni un solo capítulo. La camiseta me encanta, seguro que a Irene le encantó.
Un besazo

Chary Aceituno dijo...

Es preciosa la camiseta,
y mis sobrinas también
ven mucho a la princesa
Sofia.
Besos.
Chary :)