miércoles, 2 de julio de 2014

MIRA MI VESPA

Hola chicas, buenos días.

Hace un tiempo me pidieron que hiciera un conjunto para un bebé de 6 meses, camiseta y pantalón, que fuese divertida. Yo en un principio pensé en hacer un conjuntito de estilo marinero, pantaloncito de rayas y camiseta con un barquito o algo así. Cuando transmití la idea a la chica que me lo encargó me dijo que quería un conjunto para un niño malote... travieso... nada de ternura, Max es un chico malo. Al enseñarle una tela de vespas no lo dudó un momento. Así que me puse manos a la obra.


Y aquí tenéis este divertido conjunto para Max de pantaloncito y camiseta llenitos de vespas y personalizado con su nombre.

Momento sorteo, anoche salió el 12264, seguimos esperando.

Buen Miércoles.

7 comentarios:

Marta dijo...

Pues te ha quedado genial el conjuntito de las vespas. Vaya imaginación que tienes y seguro que a la mamá le habrá encantado eso lo garantizo.
Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que mono te ha quedado!!!! bss

Mari Mora dijo...

Seguramente el marinero hubiera quedado también muy bien, pero sin duda este es original y encantador.
Un saludo

puck dijo...

Me encanta !!! Mi sobrino va estar de lo más guapo y travieso, jajajaja.
Muchas gracias,tienes unas manitas de oro !!!!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado un conjunto ideal.
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada!
Me encanta.
Besos.
Chary :)

Mar dijo...

Esta muy lindo!!! me encanto, Ojala después puedas recomendar alguna idea para un niño más grandecito pues también tengo un pequeño de 6años, Saludos