viernes, 4 de julio de 2014

PARA RIANNA

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo una toalla para una nena que hace unas semanas cumplió tres añitos ya. Ella es Rianna, la hija de Daiana.



Es una tela muy bonita, muy tierna, muy infantil... ¿verdad? Nos alegra mucho que te haya gustado. Ahora toca disfrutarla.

Y por fin... momentazo sorteo!!!!! Anoche salió el 79703... así que tenemos ganadora!!! Marta, eres la afortunada, tus datos de envío, si no te has mudado, los tengo, así que... en unos días, te llegará tu reloj.

Buen Viernes y buen fin de semana.

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monada!!! la tela preciosa, bss

Carmen y Prady dijo...

Una toalla muy dulce y preciosa, nos ha encantado.
Felicidades a la ganadora.
Un besote

Mari Mora dijo...

Todas las toallas que hacen son preciosas, pero esta en particular tiene una tela encantadora. Felicidades a Marta.
Un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta dijo...

Me he quedado sin palabras al ver mi nombre ahí. no me lo esperaba. Vaya sorpresa que me has dado. Muchas gracias Evelyn. Y sigo viviendo en el mismo sitio. Tengo que decirte que esa toalla te ha quedado preciosa y tan tierna. Seguro que a su dueña le ha encantado.
Un beso y mil gracias.

Chary Aceituno dijo...

Tu toalla como todas las que haces,
aunque sean todas distintas y originales, son todas preciosas.Y muchas felicidades a la afortunada.
Besos.
Chary :)