martes, 15 de julio de 2014

PLUMETI ROSA

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo un vestidito para Irene, muy fresquito y favorecedor, en plumeti rosa.


Como veis no tiene nada... volante muy fruncidito en el bajo, rematado con repulgo. Tirantes cruzados a la espalda con volantitos y totalmente abierto por detrás. Con la misma tela hice braguita para que si se le ve al andar, no se le vean las braguitas.

A Irene le gustó tanto, que la misma tarde que se lo probé, se lo quedó puesto.

Buen Martes.

3 comentarios:

Mari Mora dijo...

¡Monísimo! Cuando mi hija era pequeña me encantaba ponerle vestidos de este estilo y efectivamente lo de la braguita es todo un detalle de estilo y elegancia.
Un saludo

Marta dijo...

Me encanta la tela de plumeti.Es tan fresquita para el veranito. Yo me he comprado esa misma en verde agua y blanca. Aún estoy a ver que me hago. El vestido me encanta como te ha quedado. El repulgo del dobladillo como lo haces? Con la máquina normal o una overlock?
Ahh por cierto cuando he llegado a casa me han dejado un aviso de un paquete pero como estaba trabajando mañana iré a correos a recogerlo.Ya te direee..
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un vestido precioso!!! bss