sábado, 5 de julio de 2014

UNA MINNIE POR TUS NOTAS

Hola chicas, buenos días, sí, sé que es sábado y que yo no suelo publicar en fines de semana, pero tengo taaanto atrasado por enseñaros que he decidido adelantar algo.

Hoy os traigo un nuevo regalito que preparé para mi otra sobrina, Fátima, ella está en secundaria, ya es mayorcita, pero también se ha esforzado mucho este curso y ha conseguido muy buenas calificaciones.

Para ella he preparado una camisetita que estoy segura de que disfrutará mucho este veranito.



Ahora es cuando se abre el debate. ¿Hay que premiar a los chicos por sus buenas notas? ¿Qué pensáis? Yo por un lado considero que éste es su trabajo, y cuando sacan buenas notas han hecho bien su trabajo, como yo hago el mío y mi marido hace el suyo. Por esto no deberíamos premiar ese esfuerzo. Pero por otro, a mí me hace ilusión cuando una mamá me felicita y me da las gracias por el trabajo que he hecho con su hijo o hija, o cuando un papá acompaña a su pequeña a traerme un detallito...¿no os gusta cuando vuestro marido o hijo os dice, mamá muy rica la tortilla? Pues eso son pequeños premios por nuestro trabajo, así que... sin gastar un dineral en el regalito en cuestión, creo que está bien darles un detallito por su esfuerzo.

Buen ´Sábado.

5 comentarios:

Mari Mora dijo...

La camiseta es una monada como siempre, en cuanto a lo del premio por las buenas notas, yo estoy completamente a favor.
Todos hacemos nuestro trabajo diariamente y aunque es nuestra obligación siempre nos gusta que nos lo reconozcan. Eso te da aliciente para seguir haciendo cosas y mejorándolas. Con los niños pasa igual, si le premias lo que hacen bien, cada vez lo harán mejor y reforzarán su autoestima. El premio no tiene por qué ser un regalo que te cueste mucho dinero. Es el detalle lo que cuenta y diariamente un simple "bien hecho" y un beso supone un gran empuje para cualquiera, cuanto más para un niño que está aprendiendo a vivir.
Un saludo

Irene Escamilla dijo...

Pues estoy de acuerdo en premiarlos. La camiseta es preciosa esta genial!

Un besote!

Chary Aceituno dijo...

Estoy totalmente de acuerdo,
un detalle a todos nos gusta
y nos alienta.
Besos y feliz domingo.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial...
Estoy de acuerdo que hay que estimularlos.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa!!!!! bss