martes, 29 de julio de 2014

Y DESPUÉS DE LA PRIMERA...

Hola chicas, buenos días.

Como dice el título de este post... después de la primera, vendrán muchas y ya está aquí la segunda de una larga lista de peticiones.

Al ver mi planchero muchas me preguntan que donde he comprado esa funda tan alegre. La respuesta:

- Me la he hecho yo con un retalito de tela.

Respuesta:

- A ver si tienes por ahí otro retalito y me haces una a mí.

¿Os suena verdad?



Pues bien, la primera, después de la primera, es para mi madre, con un retalito de toile de jouy.

Le ha quedado un planchero la mar de elegante. ¿Os gusta?

Buen Martes.

7 comentarios:

VANESA Y LUNA dijo...

Me encanta!! La pena es que no nos hayamos visto estas vacaciones!! Besitos

MARIA dijo...

Si que es elegante, y el tuyo está genial!!
Besos, Mª José

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo!!!!! bss

Mari Mora dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Ese estampado es de lo más elegante.
Un saludo

Nusael dijo...

Me rechifla. Esa tela es mi preferida de entre las telas. Tendría toooooda mi casa de toile de jouy!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Ja,ja me ha pasado con las ocas...
Pero te ha quedado muy bonita y elegante.
Besos guapa.
Chary :)