lunes, 18 de agosto de 2014

BODAS DE LANA Y CUMPLEAÑOS

Hola chicas, buenos días.

Hoy tenemos doble celebración, como cada 18 de Agosto.

Hoy hace siete años que me casé y hoy cumple mi cuñada Amalia... taitantos años.

Vayamos por partes. A los siete años de casados se celebran las bodas de lana. El regalo ideal para el séptimo aniversaro de bodas es algo hecho con lana. La fecha no es muy adecuada para regalar lana, pero sí que ha sido el día en el que he decidido hacer una mantita para nosotros, para nuestro sofá, que he hecho muchísimas y ninguna para casa, ya se sabe, en casa del herrero, cuchara de palo.

Pero, ¿por qué son las bodas de lana? La lana es resistente, elástica, flexible... El matrimonio a estas alturas debe ser así; resistente, elástico y flexible. Pero además es un material que "huele" a hogar, a familia, a bienestar... y en este punto de mi vida, es de lo que más contenta estoy, de mi familia, de mi hogar, de mis tesoros... y este es el mejor regalo que me ha hecho mi marido, mis hijas. Gracias mi niño, eres el único niño que tengo.


Y por otro lado, el regalito que hemos preparado para la tata Amalia, que esperamos que le guste mucho, desde luego el tiempo está para darle muuuucho uso... Muchas felicidades tata Amalia.


Buen lunes y buen inicio de semana, post-puente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en tus bodas de lana, y me alegro mucho de tu felicidad con tu familia. Que original y bonito el abanico.un besito Ana Cavero

Charo dijo...

Muchas felicidades Evelyn.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus bodas de lana...ahora a seguir adelante....y que puedan celebrar más allá de las bodas de Oro.
Un fuerte abrazo desde Ve3nezuela!

peke dijo...

Muchisimas felicidades preciosa por estos 7 años de matrimonio.
Nos leemos en unos dias para felicitar a tu marido por su cumple ;)

Amaya Verdini dijo...

Muchas felicidades!!!!!! 7 años es un número muy importante, seguir así de enamorados!!!!!!!
muxussss

Chary Aceituno dijo...

¡Muchas felicidades por tus bodas de lana!
Qué curioso lo que nos cuentas,no tenia ni idea, pero siempre es bueno aprender, solo te deseo que sigas celebrando muchos mas aniversarios con tu bonita familia.
Y felicidades para la tata el abanico es el mejor regalo y si es asi de bonito, para no parar de enseñarlo y presumir de él.
Besos.
Chary :)

Betty HA dijo...

Muchas felicidades!

Acá en casa también celebramos mi cumpleaños y 29 de matrimonio civil, fue hasta el 24 de agosto que nos casamos por la iglesia... así que el aniversario es hasta esa fecha.

Un gran abrazo!

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades! Y que sean muchos años más. El abanico es una cucada. Un beso