martes, 19 de agosto de 2014

MANTITAS PERSONALIZADAS

Hola chicas, buenas tardes, hoy se me ha hecho corta la mañana y no he podido publicar.

Hoy os traigo algo nada apropiado para estas altas temperaturas, pero que estoy segura que dentro de poco estaremos usando ropa de abrigo y mantitas, algo que no me gusta nada.

Ésta para Andrea..

 
... y ésta para Jimena.


Son las hijas de mi amiga Maribel.

Para ellas también son las gasitas que ya os enseñé. Ya me queda terminarle algún detallito más y ya podré enviarle su paquetito a casa.

Buen Martes.

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Vaya manos tienes!
Qué dulces y amorosas
te han quedado esas
mantitas.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosas labores.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!