miércoles, 24 de septiembre de 2014

PARA CUANDO DUERMEN EN EL COCHE


Hola chicas, buenos días.
 
Hoy os traigo unos cojines o almohadas que les he hecho a mis hijas para cuando viajamos. Obviamente no solo es para cuando viajamos, en general es para dormir en el coche, para que no se les caiga la cabecita, pero nosotros hacemos a diario trayectos muy cortitos. Por eso, solo los usamos para viajar.
 
 


La foto no es muy buena, pero podéis ver de qué se trata. Las alitas que veis pueden ir con velcro, pero yo las puse con snaps, con esas alitas se coge el cojín al cinturón de seguridad y ya queda en la posición ideal para echar una cabezadita.

La tela que veis es un forrito de verano, para invierno quiero hacerles una en tejido polar, más abrigadita. Dentro va la almohada, así se puede sacar y lavar cuando sea necesario.



La idea y el tutorial, AQUI.

Felicidades a todas las Mercedes, aquí dia festivo, porque es la patrona de la ciudad.

Buen Miércoles.

8 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Que buena idea, se ve muy confortable, la peke está disfrutando, enhorabuena
Saludos

Sole Luis Gil dijo...

Evelyn, es una idea genial. Gracias por el enlace. Besicos.

paulayjc dijo...

Hola! Me encanta ésta idea gracias por compartir, nosotros solemos viajar mujo, a diario trayectos de 9 kilómetros para el cole, pero normalmente no bajamos de los 100 kilómetros (sólo de ida) para ir a visitar a los abuelitos los fines de semana y siempre tengo que ir empujándole las cabecitas hacia atrás porque se duermen y la cabeza se les cae hacia adelante :-(
Voy a intentar hacerlos.
Por cierto tu blog me gusta mucho.
Si lo deseas puedes pasar por el mio http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com
Saludos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Estupenda idea, yo también estaba mirando hacer algo así para mis niños....bsss

Lirtea dijo...

Que buena idea, hasta para los adultos..

casitadefieltromont dijo...

muy buena idea¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir el tutorial.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Amanda AG dijo...

Que buena idea Evelyn y muy práctico, gracias por compartir el tutorial.
Besitos