jueves, 2 de octubre de 2014

BURBERRY

Hola chicas, buenos días.
 
Antes que nada, contaros que mi vuelta al trabajo, tras las vacaciones, ha sido buena, nada traumático. Y la incorporación de Irene a sus clases de pintura igualmente, el babi ya tiene sus manchitas de pintura eternas... Hoy comienza sus clases de baile. Poco a poco todo va cogiendo el ritmo del curso anterior.
 
Hoy os traigo unos pantaloncitos, preparando ya algo de ropa para el próximo invierno.
 

 

Unos para Irene y otros para Evelyn, ¿cuál es de cada cual? Pues da igual, porque son exactamente iguales. Si, lo que leeis... iguales. Evelyn es algo más corpulenta que Irene y además el pañal le abulta bastante. Irene es más delgadita. De todas formas llevan cinturilla elástica de ojales.

Combinado con camel o con rojo mis niñas estarán de dulce.

¡Qué ganitas de estrenarlos!

Buen Jueves.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ese clásico.
Estarán preciosas.
Besos.
Chary :)

Marta dijo...

Pues la verdad que si que van a estar de dulce tus niñas. Me encantan esos pantalones de cuadritos.
Un besote artista.

Sole Luis Gil dijo...

Evelyn, tienen que estar preciosas con esos pantaloncitos. La tela me chifla. Besicos.

Gio dijo...

Que lindos... me encantaría saber coser así... :)

Amaya Verdini dijo...

Tienen que estar preciosas!!!!
muxusss

Nataly Cervantes dijo...

Amiga pase a visitarte. Te cuento que he creado un nuevo blog. Por fa visitalo -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/

Nataly Cervantes dijo...

Amiga pase a visitarte. Te cuento que he creado un nuevo blog. Por fa visitalo -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/