miércoles, 19 de noviembre de 2014

CON ÉXITO

Hola chicas, buenos días.

Pues si, como dice el título de este post, Daiana y yo hemos completado con éxito el inter navideño en el que hemos sido pareja, organizado por ella misma.

Primero lo que yo he preparado para ella.


Además de la tarjeta y los adornitos navideños, le envié unos hilos, unas lanas, un guardagujas y unas agujas de croché.

Todo ello iba dentro de una cajita muy bonita, que no fotografíé, pero que Irene eligió para la ocasión.

Y ahora lo que yo recibí de ella.

 

Dentro de esta navideña bolsita...


 
 
...venía todo esto. Unos bonitos adornos para el árbol, una tarjeta navideña, unas telitas, servilletas, cintas, botones, cuentas, lana y para rematar... un broche de flor y una bonita bufanda de rosa, de las que ella hace. Me encantó todo. Muchísimas gracias Daiana, todo un placer ser tu compañera en este inter y haber participado contigo un año más.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por los regalos...están geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por el intercambio
Saludos

Carmen y Prady dijo...

Que bonitos regalos, estan fenomenal.
Un besote

Daiana dijo...

Guapisima que lo disfrutes!!!los mereces!!!
Yo disfrutare muchisimo tus regalos!!!
Me ha encantado ser tu compi en el Intercambio de Navidad 2014!!!
Yo estoy por hacer la entrada,mil besossssss

Chary Aceituno dijo...

Me alegro mucho que ya tengáis vuestros regalos preparados con tanto esmero y cariño.
Besos y a disfrutarlos.
Chary :)