viernes, 21 de noviembre de 2014

DOS FALDITAS

Hola chicas, buenos días.
 
Por fin viernes, las semanas se me están pasando últimamente volando, hace nada estaba deseándoos buena semana y ya la estamos terminando. Menos mal, que aunque el tiempo pasa volando, las horas nocturnas me cunden.
 
Y hoy os traigo dos falditas de punto para mis niñas.
 

En gris, un color que se puede combinar con casi cualquier color, gris con rosa, con rojo, con beig, con burdeos... ya os enseñaré alguna combinación con relleno.

Buen Viernes y buen fin de semana.

8 comentarios:

VANESA Y LUNA dijo...

Preciosasss!!! Como todo lo que haces. Besitos

Carmen y Prady dijo...

Son monisimas, y muy combinables con cualquier color.
Un besote guapa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado preciosas!!!!!bss

El Costurero de Ani dijo...

Me encantan!!!
Seguiste algún patrón??

Chary Aceituno dijo...

¡Son muy bonitas!
Seguro que están preciosas.
Besos.
Chary :)

Hermi dijo...

unas falditas muy coquetas van a estar muy guapas,pasa un buen día y se feliz

Quitty Tejedora dijo...

Muy lindas te quedaron las falditas, evelyn, lastima que a mi la costura no se me da. y feliz fin de semana

Irene Escamilla dijo...

Preciosas!