lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¿CÓMO SE ME HA PODIDO PASAR?!

Hola chicas, buenos días.

¿Cómo se me ha podido pasar? ¡Seis años ya! La semana pasada fue una semana un poco loca; disfraces, regalos, nervios... y he olvidado que el sábado pasado cumplimos seis añitos.

Así que...

Hoy, día de la lotería, vamos a celebrar mi sexto cumpleblog.



Ahora viene lo bueno... ¿cómo lo vamos a celebrar? Pues no lo sé, sinceramente, ya os digo que he estado muy liada, mucho. Vosotras, os podéis ir sirviéndoos un trocito de tarta, apuntandoos en esta entrada y estar atenta al blog los próximos días.

¡¡Suerte con la lotería!!

Buen Lunes y buen inicio de semana.

15 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Cumpleblog!
Que sean muchos más!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Inma dijo...

Felicidades por esos 6 añicos ya! te leo desde los comienzos y me alegro mucho de que hayas llegado tan lejos. Brindo por otros 6 como poco, jejeje. Un abrazo a ti y a tus princesas.
Inma.

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

Feliz cumpleblog y felices fiestas!! un abrazo

encar.bilbao dijo...

Enhorabuen Feliz cumpleblog......
seguro que van a ser muchos mas

Carmen dijo...


Feliz 6º cumpleblog .
Sigue así pues tu blog nos sirve de muchisima ayuda. Un abrazo y besitos para tus peques

Marta Blasco Lopez dijo...

Muchisimas Felicidades Evelyn y que sean muchísimos años más. Normal que se te olvide con tantas cosas en la cabeza no me extraña.
Un besote guapa y felices Fiestas

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleblog y Felices fiestas. Aunque nunca comento te sigo todos los dias. Montse

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades por estos seis años. Que sigas muchos más enseñándonos cosas bonitas. Un beso y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Feliz cumple blog!!!!! gracias por enseñar tus cositas . un beso y que cumpla muchos más. Ana cavero

Chary Aceituno dijo...

Bueno aunque no nos ha tocado la lotería, al menos podemos celebrar tu sexto cumpleblog.
¡Felicidades!
Y que podamos celebrar muchos mas.
Besos guapa.
Chary :)

Marian dijo...

Muchas felicidades en tu cumpleblog y que sigas disfrutando de él como hasta ahora. Un beso

Mari Villar Blasco dijo...

Felicidades por el cumpleblog!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog!!! que sean muchos años más.
Un beso y feliz navidad
Rosana

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Muchas felicidades.A mi era el tercero y también se me pasó.Besicos