miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL CLUB DE... HACER BALANCE

Hola chicas, buenos días.

Hoy es el último día del mes, y el último día del año, y toca quedar con Maria José. Ésta es la última quedada, la última de una buena experiencia que espero que, a alguien le haya servido de algo alguno de nuestros escritos o al menos le haya entretenido.

¿Quédamos?



El fin de año trae consigo una serie de sentimientos encontrados... estamos felices por iniciar un año nuevo, pero nos da pena dejar atrás éste, estamos impacientes por emprender nuevos proyectos con la energía del año nuevo, y a la vez seguimos tirando de nuestros proyectos de años pasados... en resumen, es un día mágico.

Pero, sobre todo, es especial porque bastantes personas en este día coincidimos en nuestros pensamientos.

Todos hacemos un repaso de lo vivido y todos estrenamos el año que llega pidiéndole que sea igual, o un poco mejor que el anterior. Y lo hacemos todos a la vez... ¿no os parece mágico? ¿No genera esto energía suficiente para paralizar el mundo?

Es tiempo de hacer balance de lo bueno y malo, de quedarse con lo segundo y de llamar a la buena suerte.

Siendo realistas, sabemos que el nuevo año traerá de todo: días negros y días de colores. No podemos influir para que todos los días sean un jolgorio, pero sí podemos multiplicarlos.

¿Brindamos?


Este brindis lo dedico a la inspiración y a ese sentido de la oportunidad que nos permita aprovechar lo bueno que se nos cruce en el camino.

Y pido, poder repetir el año que viene, el mismo brindis junto a vosotros.

Feliz salida de año y feliz entrada en el nuevo.

4 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡¡Feliz año nuevo, para ti también!!!!

Besos ^-^

Amaya Verdini dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz 2015!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Te doy sinceramente las gracias por haber estado conmigo en el QUEDAMOS durante todo este año que se ha ido.Feliz 2015 y besicos!!!!!!!!!!!