miércoles, 3 de diciembre de 2014

PARA MI... Y PARA LA CLASE DE IRENE

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy os traigo algo que he hecho para mí, lleva en la cesta de los pendientes muuuuchos meses, que si una cosa, que si otra... que no lo hacía. Hasta que ya por fin he buscado un huequito y me la he terminado.
 
 
 

Todos en casa tienen su toalla, solo faltaba yo, así que, a partir de ahora sí que todos tenemos nuestras toallas. Son tan mulliditas, secan tan bien, son taaaann grandes... que me encantan.

Y hoy tenemos desayuno-convivencia en la clase de Irene. Entre todos vamos a adornar la clase, y para tal menester, Irene y yo hemos preparado este abeto navideño para la puerta de la clase, con sus manitas y su pie... literal, porque el molde de todo el árbol es su mano y el tronco la huella de su pie. Hemos pasado un buen rato preparándolo y lo más importante, nos hemos divertido mucho.



Buen Miércoles.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que idea tan genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

No paras hija, eres una máquina.
Nos ha encantado la toalla, y ese arbolito va a quedar fantastico en la clase.
Un besote

Chary Aceituno dijo...

Preciosa tu toalla y el arbol me parece de lo mas bonito y original.
Besos.
Chary :)

Nusael dijo...

Me gustan mucho las dos cosas, la toalla y el árbol, super original!!!! Cómo se sujeta? Están pegadas las manos entre ellas, y ya esta?