viernes, 26 de diciembre de 2014

UN POSTRE...¿SALUDABLE Y LIGERO?

Hola chicas, buenos días.

La primera parte de las tres de las que constan estas fiestas ya ha pasado, y podríamos decir que con éxito. Nochebuena la pasamos toda la familia en casa, y Navidad en casa de mi abuela y mi madre. Ya solo nos quedan Nochevieja y Fin de año, y la guinda del pastel, Reyes.

Y como ya os he dicho, en Nochebuena estuvimos en casa. Son días en los que comemos algo más de lo normal, cosas menos saludables, y por eso, lo mejor para tomar como postre es una piña, y yo, he seguido esta recomendación al pie de la letra. En casa tomamos esta saludable y ligera piña...


Es una forma diferente de presentar el champán o cava y los bombones. Simplemente vamos pegando los bombones al cuerpo de la botella hasta llegar a la parte alta, allí le pegué unas hojas hechas con fieltro y para tapar un poco la unión entre ambas partes, le puse un poco de rafia atada.

Muchas veces, cuando nos invitan a cenar o comer llevamos vino y bombones. ¿No me digáis que ésta no es una forma original de hacerlo? Seguro que triunfáis.

Buen Viernes.

4 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Es todo un acierto Evelyn!Y encima no engorada.La verdad que da pena comérsela,y así se adelgaza más.Yo me estoy pasando un montón,pero ¿qué culpa tengo de que esté todo riquísimo?Haremos propósitos de enmienda al año que viene.Allá donde vayas triunfas con esa botella Besicos.

Mari Villar Blasco dijo...

Me encanta!!!

Chary Aceituno dijo...

Es una buena idea y muy original.
Besos guapa.
Chary :)

Mariella Kennedy dijo...

muy original y muy llenadora!!
lindo te quedo!