miércoles, 14 de enero de 2015

CAPAS DE BAÑO PARA UNA BEBÉ


Hola chicas, buenos días.
 
Hoy empiezo a enseñaros un encargo que me ha tenido muy ocupada. Desde un principio la idea me resultó muy interesante, suponía un desafío; me había encargado varias cositas para una bebé cuya temática sería... Frozen.
 
Empiezo por enseñaros hoy las capitas de baño. Lo primero que me pidieron era que fuesen grandes, que no se le quedase pequeña a los pocos días. Así que las hice de un metro de lado, bien grandes, así le durarán mucho tiempo.
 

Para la primera, Elsa, la protagonista de la peli. El nombre de la bebé, Diana, bordado y todo rematado con cinta al bies celeste con topitos blancos a modo de copitos de nieve. Me encantó el resultado.



La segunda con Anna, la hermana de la protagonista. También lleva el nombre de la bebé bordado y rematado con bies en un tono coordinado, que en la foto ha salido más oscura de lo que realmente es.

Mañana os enseñaré más cositas de este encargo.

Buen Miércoles.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Seguro que le han encantado, te han quedado muy bonitas y útiles.
Besos.
Chary :)

Sole Luis Gil dijo...

Evelyn, son una maravilla!! Besicos.

Hermi dijo...

son muy bonitas ,pasa un buen día y se feliz

Sofia dijo...

Estas toallas van super bien!! Mi hijo tiene las de Skip Hop, las de la colección zoo. Tiene la azulita del Buho, que era la que más me gustaba de Chupetitos.com. Una tienda para peques y mamás que me gusta mucho. Por si quieres ojearla.