martes, 20 de enero de 2015

IGUALES... PERO DIFERENTES

Hola chicas, buenos días.

Hoy seguimos con Diana. Ya os he enseñado sus toallas, sus gasitas y su tierna manta. Hoy os traigo unos baberitos para cuando vaya de paseo.


Todos hechos en piqué blanco, y bordados en rosa, celeste y camel. Doble fila de motitas y su nombre bordado.

Sencillitos pero muy elegantes.

Y a las chicas de los 12 meses... 12 inters... hoy es el último día para enviar nuestros regalitos, poco a poco irán llegando, alguno ya ha llegado. ¡Qué nervios!

Buen Martes.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

son todos muy bonitos ,mis hijos cuando eran chiquitos también se los hice yo y lucen mucho,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Que coquetos los baberos de Diana, ira de paseo ideal.
Los regalos del ínter, yo ya tengo el mio y estoy encantada.
Besos.
Chary:)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos baberos!! bss