sábado, 10 de enero de 2015

OTRA CAPERUCITA

Hola chicas, buenos días.
 
En alguna ocasión os he dicho que cuando yo sea mayor, quiero la agenda de eventos sociales de mi hija Irene. El pasado jueves su compañera de clase, Julia, celebró su quinto cumpleaños y mi hija estaba invitada al evento.
 
Cuando recibe una invitación para un cumpleaños su pregunta es: Mamá, ¿qué le hacemos a...? A lo que yo siempre respondo: ¿Tú que quieres que le haga?
 
Para Julia, Irene eligió una camiseta de Caperucitas, "de las pequeñitas, de las que se le ven las piernas. Pero esta vez, no le pongas el lazo de cuadritos, pónselo rojo, como la caperu". Palabras exactas. Así que, aquí tenéis la camiseta para Julia, con la Caperucita pequeñita y el lazo rojo.
 

Mi hija tiene las ideas claras... y la agenda muy apretada...

Buen Sábado.

3 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Está monísima esta camiseta.
Me parece que Irene tiene muy buen gusto.

Besos ^-^

Quitty Tejedora dijo...

hola, evelyn, que linda la camiseta, te quedo muy bien hecha, irene hizo una buena eleccion, y tu que la consientes tanto. besitos y feliz fin . ah queria saber como quedo el inter de 2015? lo vas a hacer ? y cuando empezamos?

Chary Aceituno dijo...

Pues tiene muy buen gusto, porque ha quedado preciosa.
Besos guapa.
Chary :)