viernes, 30 de enero de 2015

PARA MARINA

Hola chicas, bueno días. Ya por fin es viernes, no sé por qué, pero últimamente las semanas se me pasan volando. Dentro de nada estamos con los volantes y los lunares de los trajes de flamenca.

Pero mientras tanto, seguimos con más encargos.

Hoy le toca el turno a esta bonita toalla. La verdad es que esta cenefa de ositos me encanta, tiene unos colores muy alegres, y a la vez muy tiernos.


En esta ocasión fue un encargo de los papás de un antiguo alumno, que ya dentro de poco cumple la mayoría de edad y al que yo empecé a darle clases con seis añitos...¡qué mayor, me hacen vieja! La bebé destinataria, me consta que ya está disfrutando de su toalla nueva y que le encantó a su mamá.

Buen San Viernes.

3 comentarios:

Hermi dijo...

Esta preciosa ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitas te quedan todas las que haces!
El tiempo se pasa volando.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa!! bss