viernes, 6 de febrero de 2015

CUELLO BIEN ABRIGADO

Hola chicas, buenos días.
 
Buenos por decir algo... porque el día se presenta soleado y despejado, pero de nuevo con frío... mucho frío.
 
Tenía en casa una madeja de lana Top Merino, de Stop. Con una sola madeja, no podía hacer mucho, pero para un cuellito sí que me daba.
 
Lo hice, haciendo una vuelta del derecho y la del revés, un punto del derecho y uno del revés. De esta forma te queda un cuello muy cómodo, de una sola vuelta y reversible.
 
 

Así queda por un lado...


...y así por el otro.

Sé que debería haberla hecho con una aguja circular, pero ahora que no nos escucha nadie... no me llevo nada bien con ellas. Así que lo he hecho con agujas normales y luego lo he unido con una costura invisible, cierto es que no queda invisible del todo, pero me lo coloco para detrás y el pelo lo tapa.

Ande yo caliente...

Buen San Viernes
 y buen fin de semana.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Ja,ja,ja... yo tampoco se muy bien como funcionan las agujas circulares, pero mientras sirvan las otras... no conocia este punto pero queda muy bonito.
Besos.
Chary :)