martes, 17 de febrero de 2015

PARA IR BIEN ABRIGADITA

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo un cuellito que he hecho para mi hija Irene. En principio se lo iba a hacer en azul marino, porque es el chaquetón que suele llevar al cole, pero luego pensé que se iba a ver demasiado oscura.

Vi una lana al tono, que me pareció ideal. Stop Davos.

Se trabaja muy bien y el resultado es bonito y confortable. Usé el mismo punto que el mío, una vuelta del derecho y la siguiente, un punto del derecho y uno del revés.



No me podéis decir que mi hija no va abrigadita y glamurosa al cole.

Buen Martes.

5 comentarios:

Hermi dijo...

muy guapa,pasa un buen día y se feliz

Artedetei dijo...

Y además, está preciosa. Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Está guapisima, la lana es preciosa.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo está precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mar dijo...

Esta muy lindo; tratare de hacer uno,queda muy bien para mi que sólo se hacer derecho y revés jiji Saludos!!!