miércoles, 11 de febrero de 2015

RANITAS

Hola chicas, buenos días.

Os cuento. En casa, en la planta de abajo tenemos un aseo que remodelamos por completo cuando la compramos. Para ello compramos los azulejos de estos que imitan el gresite de las piscinas en un color beig, neutro. La cenefa la elegimos en un tono muy parecido al del techo que era de madera, pero por un error, nos llegó en el mismo color que el azulejo, así que no destacaba mucho. Lo que en un principio supuso un problema, lo convertimos en una ventaja. No nos limitaba a ese color en los accesorios.

Un día, paseando por Leroy Merlín vi unos accesorios para baño (jabonera, vaso para los cepillos...) muy originales, con unas ranitas verdes, muy simpáticas e infantiles. Compré vaso para los cepillos, vasito y jabonera. La jabonera era preciosa, una rana, pero... no contábamos con que el aseo de abajo tiene un lavabo muy pequeñito, muy cuco... Resultado, la primera rana la enganchamos con un toalla y murió. Compré una segunda que también corrió con la misma suerte. Y así hasta tres... ya me niego a comprar más. Pero sí que me gusta tenerlo todo a juego.


Al principio compré el jabón en verde y el dispensador, el que traía el propio jabón que era de plástico trasparente, pero yo, no estaba del todo contenta. Así que en Tiger compré uno verde liso, baratito y le de apariencia de rana.



Luego el asunto toalla. Para este aseo siempre uso toallas en tono beig, como los azulejos, o verde rana. Pero desde hacía tiempo quería hacer una especial, una de rana y... aquí la tenéis.
 
 


 
Ojitos bordados y una tierna sonrisa... y listo.
 
 
Y ya para terminar de conjuntarlo todo. En la estantería tengo una caja de madera donde guardo los peines y cepillos, la colonia, el spray de peinado de Irene; y un cestita donde guardo la pinza de depilar, el brillo labial, un rímel... cosas más pequeñitas. Pues también las he "ranizado". Pintura americana verde manzana, y a la caja, unos ojitos móviles y una sonrisa. Para darle un buen acabado, barniz en spray.
 
 


Irene ha disfrutado mucho este fin de semana pintando con mamá tooodo de verde.

¿Os gusta mi aseo "de la suerte"?

Buen Miércoles.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Todo muy bonito, a mano y ordenado, que mas se puede pedir?
Si encima también está conjuntado.
Me encanta.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!! que gracioso queda y original, bss

Mar dijo...

Me encantan tus trabajos; quedo muy lindo...Saludos

Marta Blasco Lopez dijo...

Que gracioso todo en verde Rana!!,Es unos de mis colores preferidos. La verdad que con el color de azulejos puedes meter varios colores y no te limita como otros. Tu niña habrá disfrutado de lo lindo.
Un besote