miércoles, 18 de febrero de 2015

SEMANA PROTAGONISTA, PRIMERA PARTE

Hola chicas, buenos días.

Esta semana, Irene es la protagonista en su clase. Llevaba mucho tiempo deseando ser la protagonista. Cada dos por tres, preguntaba cuando le tocaría... y ya por fin el gran día llegó.

El viernes pasado Irene salió del cole con esto...


Así que teníamos trabajo para el fin de semana.

Primero preparamos este poster. Fue muy difícil elegirlas, pero al final optamos por hacerlo así.



Elegimos la cartulina en color celeste, como el cielo, y presidiendo un sol, porque Irene nació en verano, y en verano hace sol. En el sol aparece una foto de mamá embarazada, arriba una foto de Irene dentro de la barriguita, abajo el día que nació, con solo unos minutos de vida. En torno al sol, las primeras veces de mi hija. Primer cumpleaños al que asistió con algo más de un mes, el primer cumple de su prima Leticia; su primer "popo", además su preferido; su primera boda; primer día de guarde; primer día en la piscina de mayores; primera actuación; primeras gafas de sol; primer paseo en autobús; esperando a su primera, y única hermana; primer día en clases de pintura, con su primer cuadro; primer día de cole; primer día en el cine y... su familia.

En la parte de la derecha, algunas de las cosas que le gusta; la playa, el campo, la feria, disfrazarse...

Y así de contenta iba el primer día de protagonista, con un libro que era su preferido cuando era pequeña, su libro preferido hoy en día y algo de ropita de cuando era pequeña, uno de los jerséis era de mamá.


El segundo día...



... llevó estas tres fichas preparadas. En una dibujó a su familia. Como era la hora de la merienda nos dibujó pensando en la merienda. A la hermana, con un petit; ella con una natilla; mamá con un plátano y papá con un bocata de jamón. En la otra se dibujó ella con sus características coletas y con una sonrisa de contenta, según sus propias palabras. En la tercera ficha, para dejar constancia de como está ahora mismo, su peso, 18.5 kg; su altura, 110 cms; su número de zapatos, el 28; y el color de sus ojos y pelo.




Mañana más.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que actividad interesante!
Felicitaciones para Irene.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mar dijo...

Gran trabajo el que han hecho todo quedo muy bonito :)

Carmen y Prady dijo...

Que contenta y orgullosa debe de estar, felicita a Irene.
Un besote

Carmen y Prady dijo...

Que contenta y orgullosa debe de estar, felicita a Irene.
Un besote

Marta Blasco Lopez dijo...

Se le ve muy Feliz.Para todo eso hay que pensar un poquito y lo habéis hecho genial.
Un besote

Chary Aceituno dijo...

¡Que carita de felicidad!
Da gusto de verla.
Besos.
Chary :)