viernes, 20 de febrero de 2015

SEMANA PROTAGONISTA, TERCERA PARTE, EL PATITO FEO

Hola chicas, buenos días. Hoy es el último día de protagonista de Irene en el cole.
 
Ayer, como ya os dije, mamá y Evelyn fueron a visitar a Irene en su cole. Contamos el cuento del Patito Feo, en Inglés, que les encantó e hicimos unas caretas de patitos con las que nos divertimos luego mucho haciendo de patitos. Evelyn al ver tantas caras de pato, iba por la clase diciendo... cuac, cuac, cuac...
 
Las fichas de hoy...su mejor amiga y su peli favorita. En lo de su mejor amiga quería dibujarlas a todas. Al pedirle que solo tenía que poner a una no lo dudó... Andrea. Y en cuanto a lo de la peli favorita, creo que no hace falta deciros cual es, pero además añadió Cantajuegos.
 
 
 
Hoy hay dos eventos importantes. Primero Sofía, la mascota de Irene va a visitarlos hoy en el cole. Pasará parte de la mañana con ellos para que sus compañeros la conozcan.
 
Y por otro lado, al terminar las clases, Irene repartirá entre sus compañeros y su seño un regalito que hemos preparado con mucho cariño.
 

Son cajitas de cartulina que hemos decorado con cartulina naranja para el pico y las patitas y amarilla para las alas. Para rematar, unos ojitos móviles. Irene ha recortado con mucha paciencia todas las piezas de estos dulces patitos.


 
Dentro, en esta ocasión no hemos metido chuches ni galletas... no es nada que se coma, es un patito de jabón que huele muy bien. No nos han salido perfectos, pero se ve que son patos y huelen muy bien. Para que no se muevan mucho dentro de la caja, les hemos hecho unos nidos de papelitos de colores dentro de la cajita.



Y para llevarlas a clase... hemos disfrazado una cesta de patito.

Así de guapa y contenta va mi niña hoy al cole.



Buen viernes y buen fin de semana.

3 comentarios:

Marta Blasco Lopez dijo...

Que guay poder compartir ese ratito en la escuela con tu hija. Los detallitos te han quedado muy originales.
Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones !!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Me gusta todo lo que has preparado a Irene, unos detalles únicos.
Besos.
Chary :)