lunes, 9 de febrero de 2015

SORTEO DEL SEXTO ANIVERSARIO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana.

No quiero dejar pasar más tiempo. Mi cumpleblog del año pasado fue un poco un desastre. Me acordé tarde y los regalitos llegarán tarde, así que de hoy no pasa.


Las anotadas sois...

1. El Rincón de Chelo.
2. Magalis Marisol
3. Inma
4. Dawn, mi rincón de mariposas.
5. Encar-Bilbao
6. Carmen
7. Marta Blasco
8. Montse
9. Etxaurren
10. Ana Cavero
11. Chary Aceituno
12. Marian
13. Mari Villar
14. Rosana
15. Maria José Belmonte.

Recordaros que habrá seis regalos, porque cumplimos seis añitos. ¿Qué será? Pues no os lo puedo decir, lo único que os digo es que... serán todos iguales, pero diferentes.

Vamos al sorteo a través de Sortea2... Suerte!!!

  • 12. Marian
  • 7. Marta Blasco
  • 4. Dawn, mi rincón de mariposas.
  • 1. El Rincón de Chelo.
  • 9. Etxaurren
  • 15. Maria José Belmonte.

Pues este es el orden de las ganadoras. Por favor, id mandándome los datos de envio. Durante el mes de febrero saldrán todos los paquetitos.

Gracias chicas por seguirme y... hasta el próximo cumpleblog.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

10 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que sorpresa!!! muchas gracias>!!! bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que sorpresa!!! muchas gracias>!!! bss

Carmen y Prady dijo...

Felicidades a las ganadoras.
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a las ganadoras!
Feliz Cumpleblog!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mónica dijo...

Felicidade sha las que han ganado con todo su esfuerzo y felicidades tambien a ti por seguir 6 años con el blog. Yo tengo mucho lio y ha veces abandono el blog y por eso tu tienes mucha suerte.
Feliz cumpleblog y muchos besos.

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y un gracias para tí, por el sorteo
Gracias

Etxaurren dijo...

Qué bien! Muchas gracias, Evelyn. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Felicidades a las afortunadas y gracias siempre a ti por tu generosidad.
Besos.
Chary :)

Marta Blasco Lopez dijo...

Vaya sorpresa que me he llevado Evelyn. Muchísimas gracias. He estado malita por eso no me he pasado por aquí y no lo había visto. Una vez más mil gracias.
Un besote

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Qué ilusión me hace es la primera vez que me toca algo y de tus
manos!!!!Es todo un reto tener 6 años un blog y escribir diariamente.Muchísimas felicidades y gracias.Besicos