miércoles, 11 de marzo de 2015

BEEEE......

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo unos pichis para mis niñas. Pero, os cuento antes...

Me mandaron una foto de unos vestidos muy graciosos, para verano, de animalitos; el que más me gustó fue el de ovejita, pero no me cuadraba una oveja para el verano.

Así que, decidí hacerlo en micropana, en lugar de gabardina, y para ser un pichi, en lugar de un vestido.

 
 
Ovejita para Evelyn...


 
 
... y una ovejita para Irene.


Y aquí mis dos ovejitas, un poco hartas de fotos y con muchas ganas de ir a jugar.

Y hoy, antes de irnos, nos toca felicitar a la tata Gema y al tito Dani, ambos cumplen años hoy. Felicidades.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito !!! las nenas están guapísimas!!!! bsss

Hermi dijo...

están muy bonitos y las niñas preciosas ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mar dijo...

Que graciosos y que lindos, y tus niñas preciosas con ellos, Saludos.

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado monisimos,
y ya se ve que las niñas están encantadas.
Besos.
Chary :)