martes, 24 de marzo de 2015

ESTOR

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo algo que por fin terminé. Son cosas que las vas dejando, las vas dejando... y no las terminas nunca.

Cuando Evelyn fue a nacer busqué una tela de vichy verde anis para hacerle el estor, porque ese era uno de los estampados que aparecen en la colcha de su cama. Fue misión imposible, así que me conformé con una de estampado floral muy alegre y bonita, pero que no era lo que yo quería.

Cuando Evelyn tenía ya unos meses, por casualidad, encontré la tela que quería. Así que, manos a la obra. Quité el estor y el volante del estampado floral y me puse a trabajar en el de cuadritos vichy. Hice el estor, y con la tela que me quedó no tenía suficiente para el volante. Así que fui de nuevo a por más tela. Entonces me encontré con que no había. Total, que entre unas cosas y otras, tenía el dormitorio a medio terminar. Hasta hace unos días...


Y aquí tenéis el estor...




 y aquí detalle del volante. No tiene nada del otro mundo, pero la habitación ya está completa. Al volante simplemente le puse unos pliegues o tablas dobles en las esquinas y en el centro. Cuando yo hice el primero lo hice mirando uno que estaba colocado para la venta en unas grandes superficies, pero ahora hay tutoriales por todos lados, sin ir más lejos, aquí os dejo uno que participó en mi Baja Por Maternidad.

Por cierto, ayer recogí las notas de Irene, y salí muy orgullosa de la clase, no creo que haya unas notas mejores... (perdón por las babas, orgullo de madre).

Buen Martes.

2 comentarios:

Maite Echevarria dijo...

Que estor mas chulo, me encanta, no conocia tu blog me hago seguidora y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme.Saludos
maitedecopart.blogspot.com.es

Marta Blasco Lopez dijo...

Muy bonito y el color me encanta. Poquito a poco todo se hace aunque hace falta mas horas de reloj.
Un besito