martes, 3 de marzo de 2015

MARCANDO LAS HORAS EN EL TALLER DE ENCARNA

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo un reloj que preparé para regalarle a Encarna, creadora de estas tiernas cabecitas.



Por supuesto, las cabecitas se las encargué a ella, ella tiene la patente, sólo le pedí que fuesen sin alfiler.

Sé que le ha gustado mucho, y yo, contenta, ahora uno de "mis hijos" estará marcando las horas en el taller de esta artesana con tanto corazón.

Bueno, y a mis chicas del inter, deciros que en breve, durante la tarde de hoy,  tendréis los datos de vuestras amigas de Marzo en vuestros mails.

Buen Martes.

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que gracioso el reloj!!! besos

Encarna dijo...

¡Gracias, gracias y mil veces gracias! ¡Tu si que tienes buen corazón! Muchos besillos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta Blasco Lopez dijo...

Que monada de reloj con las cabecitas.Yo tengo una de tus obras donde coso y veo pasar las horas haciendo lo que mas me gusta.

Un beso.

casitadefieltromont dijo...

esta ideal,besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito te ha quedado!
Ya tengo mis datos del inter, gracias por las molestias que te tomas.
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Que gracioso y original te ha quedado ese reloj, nos ha encantado.
Un beso

liliana dijo...

jajajja, muy original,
y muy, pero que muy autentico.