jueves, 12 de marzo de 2015

¡¡¡ME RESBALO!!!

Hola chicas, buenos días.

¡¡Me resbalo!! Esto es lo que parece estar diciendo esta gatita a lunares de la nueva camiseta de Irene.


Últimamente por aquí estamos teniendo temperaturas muy altas, así que, aunque volveremos seguramente a abrigarnos y a usar cuellos altos, por ahora empezamos a usar camisetas de manga larga pero sin cuello.

Y una de las que preparé para Irene fue ésta de la graciosa gatita que se aferra a Irene para no caerse. A Irene le encanta.

Buen Jueves.

9 comentarios:

Hermi dijo...

muy bonita ,me encanta el contraste del blanco y negro

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que gracioso!! me encanta, bss

Etxaurren dijo...

Te ha quedado genial, me encanta.Un beso

Etxaurren dijo...

Te ha quedado genial, me encanta.Un beso

Marta Mesa dijo...

Precioso gato no me extraña que le guste un saludo

Marta Mesa dijo...

Precioso gato no me extraña que le guste un saludo

Chary Aceituno dijo...

Una monada, Irene estará encantada.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
está preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José dijo...

Que graciosa!!
Me gusta!!