martes, 17 de marzo de 2015

PLASTIFICADO Y A LUNARES

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy os traigo un pequeño neceser que me he hecho para llevar las cositas más pequeñas en el bolso.
 
Tenía uno a juego con el bolso, pero he tenido que cambiar de bolso porque sencillamente se me rompió. Cuando compré un nuevo bolso, el otro neceser me venía algo grande. El pen, bueno, los pens, el brillo de labios... no me gusta llevarlos sueltos.
 

Para la parte de fuera he usado una tela plastificada, rosa con lunares blancos, para que no se me ensucie; para el forro, píqué blanco con lunares rosas. Es aplastadito y no me ocupa mucho sitio, así que... perfecto.

Buen Martes.

3 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Es una idea estupenda el plastificarlo, nosotras no hemos hecho ninguno asi, pero tendremos que probar. Te ha quedado muy chulo.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado ideal y muy útil.
Besos.
Chary :)

Mª José dijo...

Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy interesantes
Que tengas una semana genial
Besos de colores