viernes, 27 de marzo de 2015

PROYECTO PARA SEMANA SANTA

Hola chicas, buenos días.

Hoy vengo a mostraros algunos de los materiales que Irene y yo usaremos para nuestro proyecto de Semana Santa, ahora vienen unos días sin cole que habrá que rellenar con excursiones, paseos, juegos y algo de "producción"

Para eso tenemos todos esto preparado.

 
¿Qué saldrá de aquí?
 
Pues tenéis que esperar hasta finales de Semana Santa.
 
Por cierto, el inter "Comienza la primavera" está a punto de caramelo, en breve podré enseñaros los preciosos regalos que hemos intercambiado.
 
Buen Viernes y buen fin de semana, por fin con buen tiempo.

3 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. es un proyecto muy creativo y por esos ojos que veo seguro que creareis algo adorable. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Rossana dS dijo...

que bonito!!.. yo creo por los colores que sera un conejito... esperaremos a ver el resultado!
feliz semana santa

Marta Blasco Lopez dijo...

Pues esperaremos a ver el resultado que seguro que sale algo bonito.
Mil besos