lunes, 13 de abril de 2015

BEEE... LEE...

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana.

Hoy os traigo un pequeño trabajito que Irene y yo hemos hecho este fin de semana. Poco a poco ella va aprendiendo a leer así que ella ha considerado que era el momento justo para tener un marcapáginas.

Al lio, primero hemos pintado de blanco un palito de polo. Después con goma eva hemos hecho una ovejita. Os cuento como. Primero hicimos dos círculos usando como molde un vaso de chupitos. Recortamos con unas tijeras de forma para imitar la lana de la ovejita. Pegamos el palito a uno de los círculos. Luego recortamos dos pequeños rectángulos con las esquinitas de abajo redondeadas, a modo de patitas en goma eva negra. Las pegamos a los lados del palito, en el círculo que ya tenemos pegado. Luego, con goma eva negra también hemos hecho una forma parecida a la carita de la oveja con las dos orejitas a los lados. Pegamos en el círculo que tenemos reservado. Justo abajo, le pegamos unos ojitos móviles y encima de la cabeza pegamos un ovalo pequeñito que también hemos recortado con las tijeras de forma. Ya solo nos queda pegar este círculo al anterior que ya tenemos pegado al palito.




En el palito íbamos a escribir "beee... beee...", pero se nos ocurrió cambiar uno de los beee por lee. Al fin y al cabo es para lo que se usa un marcapáginas, cuando leemos ¿verdad?

Buen Lunes.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que graciosa!!!! bss

Hermi dijo...

un marca paginas muy bonito,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Quedó monisima!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Esta monisima esa ovejita. Muy graciosa.
Un besote

Chary Aceituno dijo...

Esa ovejita seguro que la acompañará en todas sus lecturas.
Besos.
Chary :)