jueves, 23 de abril de 2015

PARA NEREA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un detallito para una de mis alumnas. Este año casi todos hacen la comunión, me han invitado a compartir ese día con ellos, pero ante la imposibilidad de cumplir con todos hemos decidido, como otros años, no ir a ninguna de las celebraciones. En la medida de lo posible nos acercaremos a la iglesia. Pero a todos les he preparado un detallito y hoy empezamos por la primera.
 

Nerea, con su melena castaña, sus gafitas y su eterna sonrisa, incluso cuando no entiende algo y lo hemos mirado muchas veces, ella te dice con una sonrisa: "no lo entiendo".

Espero que pases un estupendo día rodeada de la familia y de los amigos, que tanto te quieren.

Y hoy es el Día Internacional del Libro, y yo, para celebrarlo voy a regalar un libro a alguien, no sé aun cual, ni a quien, pero hoy un nuevo libro viajero inicia su viaje desde mi casa, como hace ya un tiempo lo iniciaran varios. ¿Alguna tenéis algún libro mío? ¿Os lo envié yo? ¿Lo hicisteis viajar de nuevo?

Buen Jueves.

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso detalle para Nerea.
Que interesante lo del libro viajero, y yo si que tengo un libro lleno de ideas estupendas tuyo.
Besos guapa y feliz dia.
Chary :)

peke dijo...

Yo tambien tengo un libro tuyo, que en cuanto mi hija lo termine de leer se pondra en marcha hacia un nuevo destino
Saludos.