martes, 14 de abril de 2015

UNA MARIPOSITA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un detallito bonito, un detallito express, un detallito que es todo un detalle.
 
Y es muy rapidito de hacer, muy sencillito y quedas genial.
 
 

Se trata de esta mariposita de chuches, aunque también puedes usar frutos secos, lacasitos...

Hace unos meses mi marido fue a comprar unas pinzas para la ropa y me trajo estas tan primaverales y tan bonitas, tanto que no quise usarlas para tender la ropa, las dejé reservada para "algo". Y hablando de "algo", el otro día Irene me vino con algo que había cogido del suelo. Le pregunté que de donde había sacado eso, y me dijo que se lo había encontrado. Le reprendí que las cosas del suelo no se cogen, y me contestó: "mamá, es que he pensado que a lo mejor podemos hacer algo con esto" ¿No es para comérsela?

Buen Martes.

6 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Es una monada y sencillito. Seguro que a quien se lo regles le alegraras.
Un besote

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Es super divertida, esta para comersela!!!
Un besito guapa.

Etxaurren dijo...

No había visto nunca unas pinzas así. La mariposa queda genial. Un beso

Marta Mesa dijo...

Que buena idea y que respuesta de tu hija detal palo tal astilla un abrazo y gracias

Marta Mesa dijo...

Que buena idea y que respuesta de tu hija detal palo tal astilla un abrazo y gracias

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonita la mariposa, y la niña ya apunta maneras...
Besos.
Chary :)