lunes, 27 de abril de 2015

¿Y MI KIMONO?

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. ¿Os acordáis del anuncio creo que de Wipp Express? La niña se acercaba a la madre y le preguntaba...¿Y mi kimono? Kiiaaaá!! Está en la lavadora, kiiaaaá!! respondía la madre. Pues bien, este recuerdo me ha servido para presentaros a este muñeco fofucho.
 
Este fin de semana pasado comenzó la temporada de comuniones, y este año la cosa está bien servida.
 
Para un niño que hizo su comunión el sábado pasado, sus tíos y primas pensaron en regalarle un muñeco personalizado.
 
 


Él practica kárate y ya es cinturón verde, así que mejor que hacerlo de comunión, prefirieron hacerlo practicando su deporte favorito.

Seguro que le ha gustado mucho.

Por cierto, hablando de comuniones, hoy precisamente hace, nada más y nada menos que veintinueve años que yo hice mi Primera Comunión. Casi "ná".

Buen Lunes.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito, seguro que le habrá encantado!! bss

Chary Aceituno dijo...

Es una buena idea, te ha quedado ideal.
Tu eres muy joven porque yo el dia 1 hace 45 años...
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)