viernes, 15 de mayo de 2015

LUNARES PARA TODAS

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy por fin os traigo los trajes de flamenca de este año 2015.
 
Con todo lo que tenía entre manos empecé muy tarde, así que este año hemos "reciclado" y "ahorrado tiempo" ¿Cómo?
 
Pues primero con el traje de Evelyn. Era el que hice para Irene hace dos ferias. Irene iba a cumplir tres y Evelyn está a punto de cumplir dos, pero ya os he dicho que me hija pequeña es más corpulenta que Irene.
 
 
Con Irene hemos ahorrado tiempo haciendo una falda en lugar de un vestido. Como tampoco me ha dado tiempo a hacerle la blusa, pues usé una camiseta blanca. En principio busqué los tirantes en color turquesa, porque el plan inicial era ir de turquesa y blanco, pero al no encontrarlos decidimos usar los tirantes rojos. Por eso, ellas llevan pendientes, pulseras y peinetas en rojo.
 
 
Y para mi, ya cuando menos tiempo me quedaba aun, pensé en una falda corta de estilo canastero, con la patilla fruncidora es un trabajo rápido y fácil. Blusa en plumeti blanco y fajín y complementos en rojo.
 
 
 
 

¿Os gustan nuestros trajes de la feria de 2015? Yo ya... pensando en los trajes del 2016.

Buen Viernes y buen fin de semana de feria.

8 comentarios:

Etxaurren dijo...

Estais las tres guapísimas. Espero que hayais disfrutado de la Feria. Un beso

Hermi dijo...

estáis guapisimas ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo está genial!
Muchas Bendiciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Abril Sampere dijo...

Qué bellas!! Un placer dar con tu blog, si gustas me visitas y nos seguimos, saludos

Chary Aceituno dijo...

¡Muy guapas las tres!
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que guapas estais!!!! bsss

Mari Cruz Delgado Rodriguez dijo...

Hola, guapísimas las 3. Me podrías pasar el patrón de la falda, me gustaría hacerle una a mi niña pero no se por donde empezar. Gracias

Mari Cruz Delgado Rodriguez dijo...

Guapísimas las 3. Me podrías pasar el patrón de la faldita, me gustaría hacerle una a mi niña pero no se por donde empezar. Gracias